¡Oferta!

LN

El curso de Licencia de Navegación (antiguo Titulín) habilita el gobierno de embarcaciones de motor y vela de hasta 6 metros de eslora y una potencia de motor adecuada y según el fabricante. Se permite navegaciones diurnas y sin alejarse más de 2 millas de la costa en cualquier dirección de puerto, marina o lugar de abrigo. Además, este permiso habilita el gobierno de motos náuticas sin límite de potencia.

Se realizan 4 horas de prácticas en la embarcación (ubicación barco) y 2 horas teóricas en nuestra aula virtual, a la cual tendrás acceso unos días antes del curso. En ella encontrarás un manual y un video explicativo de la teoría básica para la obtención de dicho título.

Requisitos: ser mayor de 16 años y tener autorización de un representante legal, certificado médico (tipo psicotécnico) y copia de DNI/NIE o pasaporte.

Este título no caduca y no tiene examen. Al finalizar el curso de licencia de navegación es obligatorio presentar el certificado médico original para la entrega del título en mano.

Ubicación

Valencia, Altea

Fecha Inicio

VIERNES 22 SEPTIEMBRE (16:00H), JUEVES 12 DE OCTUBRE ( 09:00H), VIERNES 13 DE OCTUBRE (16:00), SÁBADO 14 OCTUBRE ( 09:00H)

Fecha Fin

VIERNES 22 SEPTIEMBRE (20:00H), JUEVES 12 DE OCTUBRE ( 13:00H), VIERNES 13 DE OCTUBRE (20:00), SÁBADO 14 OCTUBRE ( 13:00H)

¿Dudas? Consultanos
Rellena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo, llámanos o escríbenos por Whatsapp
Solicita información

¿Quieres información sobre algún curso?

Abrir chat
Abre Whatsapp con nosotros
¡Hola!
¿Tienes dudas sobre nuestros cursos? No dudes en escribirnos, queremos verte navegar! ⚓